Y ahora ¿Qué hago con la ropita o accesorios que dejó mi peque?

Y ahora ¿Qué hago con la ropita o accesorios que dejó mi peque?

Esta es una pregunta que las mamás o papás se hacen, sobre todo porque muchos de estos ni siquiera fueron usados o lo hicieron solo “para la foto”. Por eso aquí te dejamos unos tips para que puedas sacarle el jugo a esa ropita que nunca usó. 

1. Desempolva
Las prendas que ya no le quedan o accesorios que ya no usa, sabemos que es difícil “dejar ir” pero  ¡VAMOS! no quieres seguir acumulando cosas que al final por el tiempo se desgastan. 

2. Revisa los detalles
Hay prendas o accesorios que merecen una segunda oportunidad, por eso es importante revisar si tiene algún desgaste, mancha o si está roto. Una lavadita no estaría de más.

3. Sepáralas por categorías
Así podrás cuantificarlas mejor según el tamaño y/o característica de la prenda o accesorio como: franelas, pantalones, cunas, juguetes, etc.

4. Decide qué hacer
Hay muchas opciones como regalarlas, donarlas o venderlas, por supuesto. Por eso, pensando en ti hemos creado la nueva categoría “Niñxs y bebés”, donde podrás vender todos las cositas que dejó tu pequeñín y así otrx le dará un nuevo uso. 

Así que no permitas que te gane la nostalgia o el valor emocional, anímate a sacarle el jugo a esas cositas que se quedaron en el olvido. 

Hazlo nuevo. Hazlo tuyo.
#TiraLosPrejuicios


TAGS:

Compartir:

Post Relacionados