Cómo decirle adiós al "no tengo qué ponerme"

Cómo decirle adiós al "no tengo qué ponerme"

Se acerca un evento, salida, plancito, etc. y las voces del más allá me dicen ¿Y ahora qué me pongo? 

¿A quién no le ha pasado? Pero siempre, SIEMPRE recurrimos al camino más fácil: comprarnos el outfit NUEVO 💸. Y así, sin querer queriendo vamos llenando nuestro closet con ropita de “una sola puesta”. Es momento de ponernos serios y aquí vamos a ayudarte a que no caigas en esta tentación: 

  1. Ordena tu clóset, cuánto quieres apostar que tienes ropa tirada por todas partes y mientras más desorden haya, las probabilidades de no encontrar la ropa que necesitas son mayores.
  2. Separa tu ropa, primero por categorías: polos, chompas, pantalones, etc, luego por colores e inclusive por ocasiones. 
  3. Finalmente, arma los outfits que tienes en mente (siempre ten dos a tres opciones) y según lo que encuentres en tu clóset te vas probando. 
  4. En el caso extremo que necesites comprar una prenda 🙄, que esta sea exclusivamente para la parte de arriba, de ser posible compra en color entero, así podrás usarla para futuras ocasiones. 

Así que amigx, con una mano en el pecho y otra en el bolsillo derecho prométete que a la siguiente harás un esfuercito y aplicarás estos tips. Esto también va para las fundadoras que se hacen las crazys y siguen fieles al castigo 🤪  

 HazloNuevoHazloTuyo
#TiraLosPrejuicios


Compartir:

Post Relacionados