Cómo creo una buena descripción de mi producto

Cómo creo una buena descripción de mi producto

Todo entra por los ojos. Pero ¿qué pasa cuando ya tomé buenas fotos y me toca poner la información de lo que quiero vender? Acá te dejamos un par de recomendaciones para que tus artículos sí o sí llamen la atención de otros goodbuyers:

El título es clave:
Es importante que el título sea descriptivo y preciso. Es decir, en pocas palabras deberías dejar claro cuál es el producto y alguna característica relevante y tangible de este. Por ejemplo:
     “Polo manga corta de Zara”
     “Casaca negra, nueva”

Evita usar adjetivos como “bonito”, “bueno” u otros que hagan referencia a atributos más subjetivos del artículo. Por ejemplo:
     “Blazer bonito”
     “Vestido increíble” 

Manos a la obra con la descripción:
La descripción también es muy importante porque es ahí donde debes dar la mayor cantidad de información que pueda ser relevante para que el comprador se decida por tu artículo. Al cargarlo, siempre te pediremos:
     - Tela o material
     - Estado
     - Color
     - Talla
     - Marca

Por eso, en la descripción deberás agregar otra información precisa que no esté en los puntos anteriores, por ejemplo:
     - Medidas
     - Modificaciones como bastas, entallados, etc.
     - Desperfectos como agujeros, ralladuras, deshilachados, pelusas, arrugas, estiramientos, decoloración, etc.
     - Alguna otra característica que quieras resaltar, por ejemplo “tela translúcida”, “tiene botones dorados”, “fit oversized”, etc.

Recuerda ser honestx y super transparente con respecto al estado de las prendas que estás vendiendo. Así evitarás decepcionar al comprador.

Hazlo nuevo. Hazlo tuyo.
#TiraLosPrejuicios

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